Estufa de pellet ANSELMO COLA URBAN ACERO
CUERPO BASE CON REVESTIMIENTO EN ACERO Y MARCO PERSONALIZABLE EN VARIOS COLORES
La estufa de pellet mod. URBAN, con potencia nominal de 6,33 kW, garantiza un volumen máximo calefactable de 180 m³.
Potencia térmica nominal máx. 6,33 kW – mín. 1,82 kW
Rendimiento térmico % máx. 91,42 – mín. 89,10
Capacidad depósito pellet 15 kg
Volumen calefactable* máx. 180 m³
Consumo pellet** mín. 0,41 kg/h – máx. 1,46 kg/h
Dimensiones cuerpo estufa (mm) A885 L455 P505
Peso: 75 Kg
*El Volumen calefactable varía en función del grado de aislamiento de la estancia. Calculado sobre 35W/m3 – 30 Kcal/h m3 | **El consumo indicado es resultado de estudios de laboratorio.
- Revestimiento de acero pintado
- Funda personalizada
- Puerta con vidrio cerámico
- Cámara de combustión de alto rendimiento
- Ventilador tangencial
- Válvula antideflagrante
- Aire de combustión precalentado
- Brasero de hierro fundido con post combustión
- Cajón de cenizas extraíble
- Asa extraíble
- Control remoto
- Estufa de pellet de aire ambiente forzado
- Control remoto por IR
- Limpieza automática del brasero y portabrasero de fundición
- Aparato de pellet preparado con toma para aportación de aire comburente externo
La estufa de pellet de la marca Anselmo Cola es autónoma dado que la alimentación del pellet es automática y programada, innovadora pues se enciende en modo automático y se programa por medio de un panel de mandos digital o mando a distancia. Válida para calefaccionar directamente una estancia o para canalizar aire caliente a otros ambientes de la casa, siempre garantizando una alta eficiencia térmica.
La estufa funciona exclusivamente con pellets y difunde un calor sano y seguro en el ambiente. Está provista de sistemas automáticos de control que aseguran un rendimiento térmico ideal y una combustión completa. Además,
los dispositivos de seguridad garantizan un funcionamiento sin riesgos para la estufa y para los usuarios. El equipo instalado según las normas funciona con cualquier condición climática exterior. No obstante, en
situaciones críticas como viento fuerte o heladas pueden actuar los dispositivos de seguridad que apagan la estufa.
La estufa de pellets aúna la calidez del fuego de leña a la comodidad del control automático de la temperatura, con posibilidad de programar el encendido y apagado para toda la semana. El ahorro de energía en el uso de la estufa de pellets de madera en comparación con una estufa de leña tradicional deriva del diferente poder calorífico. De hecho, la madera normal tiene un valor calorífico de 4,5 kW / kg (con 17% de humedad), y la de los pellets de 5,2 kW / kg. A esto le añadimos que el pellet es también más conveniente que los combustibles más usuales de origen fósil, siendo el coste en € del kW producido con pellet más bajo que el del gas natural y el gasoil.
Las estufas de pellets funcionan exclusivamente con pellets (pastillas) de diferentes maderas conformes a la norma DIN plus 51731, EN ISO 17225-2 o Ö-Norm M 7135.
Los productos de la marca Cola representan con estilo las exigencias más modernas sin perder la esencia de la tradición que ha guiado a la compañía al éxito.
GARANTÍA DE CALIDAD Y FIABILIDAD
Valoraciones
No hay valoraciones aún.