INFORMACIÓN GENERAL

La titularidad del presente sitio web corresponde a Auna Servicios Profesionales, S.L. (en adelante Auna) con domicilio en C/ Reserva, Nº46, Alhaurín de la torre, Málaga y CIF B93468189. Inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, tomo 5502, Folio 215, Hoja MA-133435.

Nuestros datos identificativos y de contacto son los siguientes:

  • Auna Servicios Profesionales S.L.
  • NIF: B93468189
  • Dirección: C/ Reserva Nº41, Polígono Laurotorre, Alh de la torre 29130, Málaga.
  • Teléfono: (34) 951 600 020
  • email: info@a-econ.com

Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. Auna Servicios Profesionales S.L. puede ocasionalmente modificar los artículos de sus condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita de la página Web a-econ.com (denominada en adelante “Portal”). Estas modificaciones son atribuibles a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído.

Accediendo al Portal, usted se compromete a respetar y aceptar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas

INFORMACIÓN DE COMPRAS

MODALIDAD DE ENVÍO

Los productos adquiridos en a-econ.com, salvo que entre comprador y vendedor se pacte lo contrario, serán enviados a toda la Península española a portes pagados a nivel de calle.

El material adquirido será enviado a la dirección que aparece en su pedido a no ser que nos indique otra dirección de entrega en el apartado de comentarios, al realizar su compra.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Para la opción de transferencia bancaria, el envío se realizara en el momento en que se reciba la transferencia en la cuenta de Auna Servicios Profesionales S.L.

GARANTÍA

Auna garantiza durante dos años la reposición de material defectuoso , siempre y cuando las condiciones de uso sean normales y adecuadas, así como la instalación del producto se haya efectuado conforme a la normativa vigente, por personal debidamente cualificado y siguiendo las instrucciones indicadas en los manuales de instalación. Auna Servicios Profesionales SL declina toda responsabilidad por daños o perjuicios ocasionados a personas o cosas provocados por el mal funcionamiento de los equipos. Se exceptúan: Exclusión de la garantía del vendedor:
Se excluyen de la garantía del vendedor los daños causados por:

  • Manejo inadecuado del producto o por haber forzado su funcionamiento.
  • Manipulación, mantenimiento o reparación del producto por un técnico no autorizado por el fabricante
  • Utilización de piezas de recambio no autorizados por el fabricante o modificación del producto sin la autorización del fabricante
  • Inobservancia de las instrucciones del fabricante sobre manejo, revisión y mantenimiento del producto, cuando la inobservancia de las instrucciones hubiera causado el defecto.

MODALIDAD DE RECEPCIÓN

  1. El cliente tiene derecho a examinar el producto en el lugar donde queda a su disposición, en el plazo de 2 días laborales, contados desde la fecha de recepción indicada en el albarán de entrega de la compañía de transporte.
  2. En caso de que el cliente, por razones que le son imputables, no examinara y/o no recibiera el producto, transcurridos los 2 días antes referidos, se considera que el cliente recibe el producto a su plena conformidad.

DISPONIBILIDAD

Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles.

Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviarle un correo electrónico en un plazo no superior a 15 días (desde la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su/s producto/s.

Si alguno de los productos de su pedido no estuviera disponible, Auna se compromete a enviarle los productos disponibles en el momento de la formalización del pedido y a asumir los gastos de envío del resto de productos en el momento en que estos estén disponibles. En los casos en los que el producto seleccionado no se localice o no sea posible su comercialización, le ofreceremos la posibilidad de enviarle en sustitución de dicho producto un artículo de calidad y precio equivalente. En el caso de que usted no acepte dicha sustitución, procederemos al reembolso total o parcial de su compra siguiendo sus indicaciones.

PEDIDOS Y DEVOLUCIONES

DEVOLUCIONES

Para cualquier devolución que se desee realizar, deberá remitirse a info@a-econ.com o al teléfono (34) 951 600 020.

Auna Servicios Profesionales SL  atenderá todas las reclamaciones justificadas y cualquier incidencia con relación al suministro de los Productos, siempre que la reclamación por daños aparentes se haga en el momento de la entrega con anotación en el albarán o bien en el plazo máximo de las 24h posteriores a la entrega y, cuando los daños no sean visibles en el momento de la entrega, la incidencia sea notificada por escrito a Auna Servicios Profesionales SL dentro de los 4 días siguientes a la entrega con la aportación de soporte documental de dicha incidencia. Solo se aceptarán los cambios y devoluciones expresamente autorizados, siendo los portes, gastos administrativos y otros posibles conceptos como daños y perjuicios a cargo del Comprador si la devolución no es por causas inherentes a Auna Servicios Profesionales SL.

En el caso de que la devolución sea aceptada, toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario Auna Servicios Profesionales S.L. se reserva el derecho a aplicar una depreciación dependiendo de cómo llegue la mercancía.

Una vez enviado el correo de desistimiento, recibirás las instrucciones para que nos lo hagas llegar a nuestras instalaciones en tu correo electrónico. Deberás enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días naturales desde que nos comuniques tu deseo de ejercer el derecho.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a tu cargo. Eres libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a tus necesidades o te ofrezca las tarifas más competitivas.

También puedes pedirnos que seamos nosotros los que nos encarguemos de todo. En caso de que sea así, te descontaremos de tu reembolso los gastos originados de la devolución.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Te devolveremos el pago recibido, incluido el gasto de entrega con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos.

Devolución de productos con regalo o promoción. Será obligatorio la devolución completa (pack completo o artículo + regalo) para poder proceder al reembolso.

COSTE DE PORTES

Portes Gratis en península según producto.

MODALIDAD DE PAGO

  • Con tarjeta de crédito (Visa o Visa Electrón, MasterCard).
  • Por transferencia bancaria.

DESEMBOLSO

Cuando la devolución se realice dentro de los 14 días naturales, ejerciendo su derecho de desistimiento, ésta no supondrá ningún coste para el cliente.

El desembolso se realizará, en un plazo de 15 días (dependiendo de su banco) a partir de la recepción de su solicitud de anulación, por la totalidad del importe pagado. El abono se realizará en la misma modalidad de pago que utilizó al gestionar su compra.

No obstante, se puede aplazar el reembolso si todavía no se ha recibido los productos o la prueba de que se han devuelto.

INFORMACIÓN ADICIONAL

COMENTARIOS, CRÍTICAS, COMUNICACIÓN

Todas las opiniones redactadas por los usuarios de www.a-econ.com  son controladas por el equipo de marketing. Si las opiniones recibidas infringen la ley o las leyes éticas o morales (publicidad abusiva, difamación, insultos, comentarios de tipo xenófobo o fuera de contexto) Auna se reserva el derecho de rechazar dichas opiniones.